Inluenza en recesión

viernes, 8 de mayo de 2009


Bien no puedo decir se los dije, por que no fué así, sin embargo siempre deje a entrever que esto de la influenza me daba muy mala espina, y por que repito, la enfermedad existe, pero no iba por ahi el plan del gobierno federal... el plan era como siempre llenarnos la boca con estupideces, pero hoy si lograron de plano taparsela a todo el país.

Que podemos esperar, ahora la recesión es total, y que dijimos acerca de ello? nada, solo... aumenta a 45 el número de muertes por influenza.

Hicimos el despapaye que se requeria para que nos prestaran lana, y al igual que tanto organismo internacional, felicito al pueblo de México por la manera de resolver y afrontar la crisis... de salud. Somos los mejores para juntarnos y poner a México en alto, por que la selección nunca se quedará sin público, los reality's siempre tendrán televidentes, a la hora de las tragedias seguiremos respondiendo.. pero ya basta que se hayan mofado de nuestro corazón mexicano y entregado sin mirar a quien. Nos la volvieron a hacer, pero esta vez si se metieron con algo más sagrado que dinero, tocarón al pueblo donde más le duele...

Bien, sueno muy al estilo Zapata, pero el punto es que me huele a bronca nacional todo esto, no se si caigamos a los machetazos, golpe de estado o de plano seguir en las mismas, pero definitivamente para mi que va a haber bronca.

Saludos a todos.