Momentos de Crisis Psicológica - Económica

jueves, 30 de abril de 2009


Se avecina una tormenta o se atormenta una vecina, bien, sabemos que el desastre esta ocurriendo, en nuestras mentes y en las noticias... Cuanto más vaya a durar no lo sabemos, el punto es, cuanto nos puede llegar a costar? la gente que como yo trabajamos percibiendo honorarios, y que como muchos más en el país recibimos nuestra paga mensual y nada de prestaciones adicionales, nos vemos obligados a dejar de acudir a nuestro trabajo, por "ordenes" del presi... Va a ser bien fácil para mi jefe decirme, pues no vengas, pero no te lo pago, y va a ser muy difícil para mi decir, voy a trabajar aunque me pueda enfermar!

La situación sigue bajo control, pero de algunos, no es un hecho que salgas y te enfermes (aún) pero si es un hecho que los que andamos en la calle tenemos ya el "miedito" de que ira a pasar. Aún así sigo creyendo en los reyes magos y santa claus, y espero que todo esto sea muy corto.

Les dejo unos consejos (mientras escribía este artículo, entro uno de mis compañetos a mi oficina para avisarme que venimos de a fuerza este sábado a laborar, ahi se las dejo) para afrontar este tipo de "contingencias"

1.- Todos aquellos que tengan algún trabajo o proyectos freelance por entregar, vamos poniendole ganas para percibir dinero extra. de preferencia, trabajen para europeos o asiaticos, ya que será más fácil conseguir nuestro$ objetivo$.

2.- Para pasar el tiempo, no salgan de casa, mejor haganle mejoras a la misma o aquel enchufe que hacia falso cambiarle los cables de una buena vez... sone muy claro, jejeje.

3.- Hagan la convivencia familiar más frecuente y cuando pase todo esto, conservenla, la familia es la mejor bateria.

Saludos a todos de nuevo y hasta pronto.