La Torquemada

jueves, 28 de mayo de 2009



Bien, antes que nada me entre de la situación por la cual estas pasando Paco y te mando un fuerte y sincero abrazo.

Ok, muchos de los posts de la foto anterior y esta tienen razón, incluyendo los tuyos y los de mis compañeros; algo de lo que debemos destacar de todo esto es que contamos con "votos electrónicos" como el de Chely. La única razón a la cual debiéramos obedecer es la de la entrega que todos ponemos para que esto siga llevándose acabo; si bien es cierto que sacrificas mucho para tener a un grupo que cobra lo que nosotros, también nosotros seguimos invirtiendo nuestro dinero en gasolina (que a como sube) y hasta en nuestras propias cervezas, que si bien no gastamos tanto porque ustedes nos regalan algunas (Gracias) a veces terminamos pagando más de lo que cobramos individualmente por tocar ahí (verdad Jaladin, jejeje).

El punto es que para lograr tener armonía hay que hacer conciencia de nuestro propio actuar, tal y como dice el "hijosdelmc". El compromiso al menos de mi parte, y salvo aclarar algunas cuantas cosas con una charla constructiva con los demás torques, también el de ellos sería seguirnos entregando y dándole a la gente lo que quiere, MUSICA, con la que gente ha reído, bailado, enojado y hasta enamorado... Sabemos y estamos consientes que a veces podemos cansar a nuestra propia gente por tocar y tocar y repetir canciones, pero como les repito, eso es lo que ustedes mismos quieren... a veces. Hemos intentado agregar canciones para variar y no dejan de pedir Mal Bicho y Yo no me sentaría en tu mesa, que por nombre no la conocen pero siempre gritan ooooooooohhh uo o oo.

A toda la gente que pueda o no ir este viernes 29 al McMullens, a ver o no a la TORQUEMADA, a tomarse unas cheves, bailar, gritar, o simplemente a salir de su rutina laboral y meterse en su rutina de los Viernes, les digo a nombre de todos y cada uno de los miembros del grupo... GRACIAS POR TODO. Si seguimos acá es por ustedes y para ustedes, y si no... TAMBIEN.

Bee Borghes, Bajo

Nosotros al igual que ustedes, Somos, Fuimos y Seremos siempre TORQUEMADA...