Antes que nada, un saludo para todos, y si es que no alcanzo a escribir algo nuevo en estos días, aprovecho para desearles unas felices fiestas, además de que sus sueños y/o anhelos se vean hechos realidad para este año que comienza.
Por lo pronto para llegar a esas fechas con dinero en el bolsillo, independientemente a cuidarse de los gastos extremos, hay que cuidarse de los gandallas... la cosa es que ya no sabes que cara tienen. Les platico que el sabado pasado, asistimos mi familia y yo a una boda en la iglesia del Roble, en pleno centro de Monterrey, al salir (cosa de las 6:15 p.m.) en un 20 de diciembre, el lugar, como podrán imaginarse, estaba hasta el reverendo chongo.
Despues de andar de esquina en esquina buscando taxi, sentí una fajada severa en la bolsa derecha del pantalon, justo donde mi cartera suele estar. Pues sí, fuí o estube a punto de ser parte de la estadística. Resulta que aparentemente un "chavito" intentó sacarme la cartera, con una táctica que, a mi parecer, es una de las más usadas en estas fechas; estos cuates agarran y justo debajo de la nalga te dan un leve "golpe" para que así la cartera pueda salirse y con el ruido y tanto movimiento, tu ni te das cuenta que se cae. En fin, muchas más de estas "tecnicas" deben andar por ahi circulando, pero trato de ponerlos al tanto. Afortunadamente me salve, y desafortunadamente para ellos si me la hubieran sacado... la cartera, no traia ahi todo mi dinero (desconfiado al fin).
Mantengan la alerta.
Carteristas en el Centro de Monterrey
lunes, 22 de diciembre de 2008
Otro más de Bee Borghes en 8:07
Comments for this post
All comments